lunes, 12 de septiembre de 2016

25 de septiembre, día del socio 2016

Despues del paréntesis veraniego reiniciamos las actividades con la celebración del día del socio. Como es habitual realizaremos dos actividades: una excursión y la comida.


La excursión de este año la haremos por la Sierra Caballero, será una excursión de unas dos horas y media, saldremos de la plaza y por la calle Real nos dirigiremos hacia el barranco de las Torcas, el cual dejaremos para subir con mucha calma el camino de los Colmenares hasta situarnos en la parte alta de la Sierra Caballero, desde donde podremos contemplar, por un lado, las estupendas vistas hacia La Toba y los cortados de Alhama y, por el otro lado, hacia Las Torcas, Armantes y el Moncayo, seguiremos cresteando hasta llegar a la ermita de Santiago desde donde bajaremos al pueblo
Como siempe os aconsejamos llevar calzado para andar por el campo, ropa segun la climatología prevista y algo de agua (bueeeeeeeeeno,  el que quiera llevar almuerzo que se lo lleve)

La salida sera el 25 de septiembre a las 9:30 desde la plaza de España
Recordad que a la excursión pueden acudir tanto socios como no socios

La comida, esta si que es exclusiva para los socios, será sobre las 13:30 en la terraza de las Piscinas, donde degustaremos una migas con tajadillas y uva. Bueno también tendremos postre, cafés y risas.

Os esperamos a una u otra....o a las dos. ¡Animo!

El afloramiento de Peñas Albas, que veremos en el paseo

No hay comentarios:

Publicar un comentario